Términos y condiciones de entrega


Plazos de entrega:

• El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días laborables desde la confirmación del pedido. Si por cualquier motivo el plazo de entrega fuera superior, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmarle fecha estimada de entrega. Estos tiempos estimado son exclusivamente para envíos nacionales a península y Baleares.

• Los retrasos en la entrega no darán derecho, en ningún caso, a la anulación del pedido ni al pago de indemnización de ningún tipo.

Precios:

• Los precios mostrados en la web son con el IVA incluido y son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Gastos de envío:

• No hay cargo por transporte excepto en pedidos inferiores a 90€ (IVA incluido) en los que habrá un cargo por manipulación y transporte de 11€ + IVA. Condiciones únicamente válidas para península y Baleares. Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y fuera del territorio nacional, rogamos se dirija a senasoluciones.com mediante nuestro formulario de contacto.

Forma de pago:

• El pago se efectuará mediante transferencia bancaria a favor de SENA SOLUCIONES EN COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. El pedido quedará confirmado una vez abonado el importe del pedido en nuestra cuenta. Para mayor agilidad y seguridad en la tramitación del pedido, rogamos haga constar el nº de pedido en el concepto de la transferencia.

Garantías de producto y envío:

• Todos los artículos expuestos en senasoluciones.com tienen una garantía mínima de 2 años a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

• El cliente dispondrá de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar la integridad de todos los componentes, error de preparación del pedido o defectos de funcionamiento. Senasoluciones.com recuerda al cliente la obligación legal del destinatario de verificar la mercancía en el momento de la entrega. En cualquier caso debe indicarnos la incidencia mediante el formulario de contacto. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones.

• Para daños originados durante el transporte con muestras evidentes de roturas en el embalaje, es indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista y sea comunicado a senasoluciones.com mediante el formulario de contacto. En este caso le cambiaremos los productos dañados sin coste alguno para el cliente.

Devoluciones:

• Para realizar una devolución siempre tiene que solicitarlo primero mediante el formulario de contacto. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por senasoluciones.com.

• Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus accesorios y complementos y sin haber sido utilizada. En caso contrario senasoluciones.com se reserva el derecho de rechazar la devolución o abonar una cantidad inferior.

• El cliente dispone de 7 días naturales desde la recepción del material para la devolución total o parcial del pedido. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe mediante factura abonándose por transferencia bancaria.

• Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.


Scroll